20% BLOQUEO UV

Entre en una nueva era de protección de superficies con HSO2. Aprovechando el poder del grafeno, vamos más allá de los estabilizadores UV convencionales, bloqueando hasta el 20 % de la radiación UVA, el principal culpable de la degradación de las pinturas y películas de poliuretano.

Hasta ahora, si bien son capaces de resistir la degradación de los rayos UV por sí mismos, los recubrimientos cerámicos no tienen capacidad de bloquear los rayos UV para proteger el sustrato al que se aplican. Nuestras pruebas científicas para GSO2 demuestran una protección máxima entre el rango crítico de 300 a 400 nm.

LA CIENCIA EXPLICADA

La radiación UV, el calor y los elementos atmosféricos provocan la degradación y decoloración de los poliuretanos. Se trata de una reacción en cadena iniciada por radicales libres, que al principio es lenta y se acelera con el tiempo. El proceso es idéntico al que provoca el envejecimiento del tejido humano.

Tradicionalmente, los aditivos estabilizadores de UV migran a través del polímero para atrapar los radicales libres. Desafortunadamente, esta misma función da como resultado que los estabilizadores migren fuera de la matriz polimérica, limitando así su vida útil.

GSO2 resuelve este problema, funcionalizando el superóxido de grafeno incorporándolo a la matriz polimérica a través de enlaces químicos. Como resultado, la degradación basada en UV se reduce con hasta un 20 % de la radiación de frecuencia UVA inhibida por el recubrimiento.

Además de la protección UV, se ha demostrado científicamente que nuestra formulación GSO2 aumenta significativamente la adhesión y la cohesión del recubrimiento, lo que aumenta la durabilidad a largo plazo de su protección.

¿POR QUÉ SUPERÓXIDO DE GRAFENO?

Si bien el nanografeno prístino es más económico de fabricar, carece de grupos funcionales para interactuar con la matriz polimérica. Fabricamos GSO2 utilizando superóxido de grafeno de una sola capa de grado de investigación, que reacciona químicamente para crear un material compuesto tridimensional.

  • Superóxido de grafeno monocapa
  • Espesor 0,7 - 1,2 nm
  • Diámetro de las escamas 0,5 - 3μm
  • Superficie 2630m2/g

SCIENTIFICALLY TESTED

Nuestra resina patentada ha sido probada por terceros por la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (CSIRO) según la norma ASTM D1308-20, lo que demuestra resistencia a productos químicos cáusticos y enzimas digestivas. haga clic aquí para ver los resultados de nuestras pruebas.

EL MANTENIMIENTO ES FÁCIL CON GS02

El mantenimiento del vehículo no tiene por qué ser difícil. El acabado hidrofóbico de Elite GSO2 es extremadamente suave y facilita el mantenimiento de su vehículo, al tiempo que reduce la acumulación de contaminación en la superficie con el tiempo para conservar su brillo original.

TECNOLOGÍA DE CAPAS DE CURADO MÚLTIPLE

Nuestra tecnología patentada Multi-Cure proporciona unión polímero sobre polímero después de tiempos de curado prolongados o curado infrarrojo rápido entre capas. Multi-Cure reduce la pérdida de película al aplicar capas y permite una instalación más consistente con una ventana de aplicación más amplia entre capas.

MAYOR PROTECCIÓN QUÍMICA PARA PELÍCULAS

Elite GSO2 amplía la tolerancia al pH de su película protectora de pintura para productos químicos ácidos y alcalinos. La mayor resistencia al grabado y el efecto autolimpiante superior prolongarán la vida útil de su película.

  • Hasta un 20 % de bloqueo de los rayos UV para pinturas y películas
  • Formulación de superóxido de grafeno funcionalizado
  • Tecnología de capas de curado múltiple
  • Mayor resistencia al pH
  • Efecto de autocuración
  • Fácil mantenimiento del vehículo
Español es