¡Protege tu vehículo de arañazos y golpes de piedra!
NXTZEN Elite PPF es una película de poliuretano ópticamente transparente que se corta digitalmente y se ajusta a la medida de su vehículo. Proporciona una barrera a la superficie pintada contra peligros diarios como astillas de piedras, ramas de árboles y otros objetos punzantes.
Materias primas de la más alta calidad fabricadas en EE. UU.
La película protectora de pintura NXTZEN se fabrica con materias primas de la más alta calidad. Al utilizar el poliuretano termoplástico resistente a los rayos UV de Lubrizol y el pegamento líder en la industria de Ashland, Elite PPF es menos complejo de instalar y está a la vanguardia de la tecnología de películas.
Capa superior autocurativa
NXTZEN PPF presenta una capa superior hidrófila y autorreparable fabricada con un polímero con memoria que reforma y repara las marcas ligeras en la película y mantiene un alto brillo. Nuestra película hidrofílica combinará con el acabado de su pintura de fábrica y, al mismo tiempo, la hará compatible con nuestro recubrimiento de película hidrofóbica para una protección adicional.
Opciones de cobertura cinematográfica
NXTZEN PPF se puede aplicar a cualquier superficie pintada y está disponible en acabados de alto brillo y mate/satinado. Las aplicaciones comunes varían desde protección frontal estándar hasta cobertura completa del vehículo con paquetes personalizados disponibles para proteger cualquier área de alto impacto deseada.
Software PPF NXTZEN
Para crear un ajuste perfecto para su vehículo, utilizamos el software NXTZEN Elite Cut. Esto permite a los distribuidores autorizados descargar patrones de marcas y modelos de vehículos específicos directamente a un trazador para cortar con precisión la película protectora de pintura cuando se necesita su aplicación a paneles complejos.
Calidad profesional y mano de obra
Nuestros distribuidores son instaladores y profesionales experimentados de películas protectoras de pintura. Su experiencia en instalación, combinada con el software Elite Cut, garantizan un ajuste perfecto garantizado contra defectos como roturas, grietas y amarillamiento durante 10 años.